martes, 30 de octubre de 2012

dolera algunos dias...despues continua la vida.

desde el mes de agosto que no me sentaba a escribir, andaba muy atareada en el cuatrimestre.


ya saben q este es un espacio libre en el q me copa escribir mis memorias.(?) jajajaja sacar un poquito la mierda que nos tira la vida dia a dia...


 solo subo una foto hoy, en la semana me siento a escribir un poquito..


me tire un poquito de pintura en la cabeza a ver si se me aclaran las ideas...

ya saben como es la historia de siempre..... hay q salir a pelearla ...





..antes que un triste cero a cero...prefiero perder.....

1 comentario:

  1. Mira lo q son la vueltas de la vida, en un día tan agobiante de 35° donde el mal humor abunda por doquier, cuando no podía estar mas arrepentido por no haber cancelado la visita a la casa de un cliente, en el cual tuve 40 minutos de viaje en un bondi atiborrado para llegar y q no tenga nada fresco para tomar sumado a q no tenia ventilador y la compu prehistórica q tenia me llevo al rededor de 2 horas y media en un cuartito q seguramente llegaba a los 40°, pero como dije antes la vueltas de la vida, hizo q, revisando bien todo lo q había instalado ya q no pensaba volver, probando el navegador q le había instalado y probando todos lo complementos, se me dio por revisar este blog (hasta ese momento para mi abandonado) dándome una grata sorpresa y robándome una gran sonrisa, q habías vuelto a escribir, y bueno ya habiendo retornado al hogar y después de haberme refrescado un poco, me digne a darte mi humilde comentario de todos tus post jajajja, aunque esta vez no te hayas explayado mucho, igual debo admitirte q me gusto esa foto q pusiste, con todo respeto te digo q sos muy linda, te doy un 6 de 10, te preguntaras, o no, por q 6 si dije q sos muy linda, la razón es q creo q debes ser mas linda en persona, me despido con una frase q seguramente conoces, "Antes de darme por vencido algo hay que arriesgar...♪♫♪" besos nena.

    ResponderEliminar